Conoce a Nancy

A lo largo de mi vida he defendido y valorado a las personas a mi alrededor.

Al salir de la universidad en mi primer trabajo profesional, rompí filas con la oficina central para defender los derechos de los empleados de negociar colectivamente.

He servido localmente como presidente de la PTA, entrenador de la liga pequeña y como miembro del Comité Asesor de Ciudadanos de mi distrito escolar.

Serví durante muchos años en la Junta de Directores de la Unión Americana de Libertades Civiles, donde colaboré y reformé con éxito cuestiones importantes como Muerte con dignidad, Igualdad matrimonial, Reforma migratoria y Legalización de la marihuana medicinal.

Comencé a hablar sobre los derechos civiles, la inmigración y la reforma de la justicia penal primero en mi ciudad para grupos pequeños, luego para grupos más grandes que pronto se extendían por todo Estados Unidos en conferencias y convenciones.

En 2001 fui invitado a hablar en la Casa Blanca sobre iniciativas de derechos civiles.

Como propietario de un negocio internacional, tuve el privilegio de trabajar en muchos países, con un grupo muy diverso de personas y aprendí a valorar las opiniones de los demás y la importancia del compromiso.

Aquí en casa, en el Distrito # 2, sirvo en los grupos de trabajo sobre personas sin hogar y cannabis de Cathedral City, así como también en un Comisionado de Artes Públicas, con el Supervisor del Condado V. Manuel Pérez en su Comisión Green Ribbon para abordar la falta de vivienda en el Valle de Coachella y con la Acción Comunitaria Lift to Rise Red de viviendas sostenibles de bajos ingresos.

Somos una familia militar con mi esposo Bob al servicio de más de 22 años en las fuerzas armadas y tenemos dos hijos maravillosos, Remington y Katherine.

Bob y yo hemos realizado grandes eventos de recaudación de fondos para organizaciones locales como el Club de Niños y Niñas de Cathedral City, el Centro de Personas Mayores de Cathedral City y el Proyecto Desert Aids.

Sé que juntos, usted y yo, podemos ayudar a guiar a un Consejo que eleva nuestra ciudad a nuevas alturas. Parte de eso significará estar disponible para escuchar lo que es importante para usted. Tendré horas de oficina para que pueda acudir con sus inquietudes y asistiré a reuniones en sus comunidades, así como a participar con los exitosos eventos de City at tu Corner.